25 de octubre de 2012

De como hipotecar tu vida por unos ojos bonitos


Bueno gentecilla, os voy a introducir en uno de los capítulos más largos y amargos de mi vida. Desde este momento en adelante se solaparán varios episodios de mi vida, cada uno relacionado con una chica diferente y algunos, incluso, a la vez. Pero, como diría Jack El Destripador, vamos por partes.
Lo habíamos dejado en Septiembre-Octubre de 2009 y, prácticamente, podría decirse que estaba en el camino de empezar una nueva vida. Y así sería.
Después de dejarlo con Doña Pokémon, afrontaba 3º de la ESO entre la desesperación y la frustración: a ver, tenía 13 años y me creía que jamás encontraría a nadie que me quisiese. Y oye, que no era así.
En frente de mi se plantaron 4 personitas que se dedicaron a sacarme sonrisas en cada esquina.
Voy a empezar por Doña Posturera: ella era una ricura de niña cuando éramos pequeños, pero se había sumado a lo fácil y había estado en contra del gilipollas que era yo en aquel entonces. Sin embargo, transcurridos los años y habiendo visto el cambio radical que había pegado aquel niñato, decidió darme una segunda oportunidad medio por el cariño o lástima que me tuviese, medio empujada por sus amigas, a quienes yo había conseguido engatusar. Era una tía encantadora ocultada tras una cara preciosa, y es por esto que la llamo Doña Posturera: le encantaba sacarse fotos aprovechando lo guapa que era. Y sigue siéndolo y aprovechando su belleza. Aún a día de hoy la considero como una de las personas más sensatas y honestas que conozco, y se ha ganado todo mi respeto y cariño. Ya os hablaré más de ella en sucesivas entradas porque es alguien que es constante en mi vida.
Seguiré por la Ametralladora. De esta no puedo deshacerme en halagos como lo hice con Doña Posturera. Tampoco es tan constante en mi vida. De hecho, es como el Guadiana: desaparece cada poco. Os preguntaréis por qué la llamo así. ¿Sabéis como funciona una ametralladora? Pues dispara, dispara y dispara hasta que se calienta y si sigue disparando, estalla. Pues ella es lo mismo, pero en vez de balas, dispara palabras. Vamos, que no calla ni aunque le pongas una almohada en la boca. Y lo peor es que si, al menos, lo que contase fuese interesante, podrías prestar atención. Pero es que te cuenta cosas absurdas. En futuras entradas hablaré de ella y os contaré anécdotas suyas. No es que ahora sea santo de mi devoción, pero fue importante en esa parte de la historia, ya entenderéis el por qué.
Happyphant es mi persona favorita. Su mote es el acrónimo de happy elephant. Y eso la describe totalmente. Por muy jodida que sea la época que esté atravesando, siempre llevará una sonrisa en la boca, la cual sólo desaparece si tiene que desahogar contigo, cosa no muy habitual ya que es excesivamente orgullosa y cree que su deber es ser capaz de poder sobrellevarlo todo. Y lo de elephant A día de hoy, 4 años más tarde, la considero mi mejor amiga y la persona en quien más confío.
Bueno, una vez presentadas estas 3, podemos seguir la historia. Son necesarias para entender un incidente que pasaría en diciembre de 2009 y marcaría el devenir de mi próximo año.
Pero...os preguntaréis que qué pasa con el Hada de Hielo, ¿no? Qué dónde está, ¿no? Pues lo siento mucho, pero eso es un tema en el que profundizaré en la próxima entrada.
Para no dejaros totalmente en ascuas, os diré que el Hada de Hielo sería quien me marcase para el resto de mi vida, con quien pasaría ese mal momento y quien estaría presente en mi vida durante mucho tiempo, aunque no de la forma en que yo preferiría.
Y bueno, me despido por hoy. Mañana os hablaré del Hada de Hielo en profundidad y os a avanzaré parte de la historia.
Comentad, difundid y, si tenéis ideas, ¡proponedlas!
Me despido por hoy y ya sabéis: la cabeza alta, que es lo que les jode.
P.D.: esta forma que tengo para despedir todas las entradas es bastante simple, pero ya entenderéis por qué cuando la historia lo requiera. Por hoy, buenas noches a todos.

2 comentarios:

  1. pero se llama hada de hielo o se llama goldy?
    muy buen blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son dos personas diferentes. Goldie es la actual y todo lo que estoy contando sucedió en 2008.

      Eliminar