19 de octubre de 2012

Inicio de "El Diario de un Adolescente Enamorado"

Veréis, todo esto surge de entre un amigo mío y yo.
Mi relación con el sexo contrario siempre ha sido, cuando menos, bastante convulsa, y surgió la idea de que quizás a alguien le interesaría leer a cerca de mis vivencias.
Tras estar convenciéndome desde principios de curso de que debía hacerlo, @postureandele (mi amigo y a quien os recomiendo encarecidamente seguir en Twitter), me dijo que él me ayudaría (soy un negado con las nuevas tecnologías), y así es como acabé creando un blog en Blogger (el presente), el cual intentaré mantener lo más activo posible.
En el blog iré subiéndoos historias que me pasen en relaciones actuales o recuerdos de cosas que me han pasado en relaciones anteriores. Si la pregunta es que si a parte de amor y cosas bonitas o decepciones voy a hablar de sexo, la respuesta es si: afortunadamente he de reconocer que mi actividad sexual es bastante reseñable. En lo más estrictamente referente a "ellas",  tenía pensado enfocarlo como una mininovela, ir contándoos todos mis amores y desamores con cada susodicha (todas bajo pseudónimo, no quiero que ninguna se ofenda) pero, si esto no os gustase, lo reenfocaría como más me pidieseis.
Habéis de entender que soy estudiante de Segundo de Bachiller y tengo la PAU a la vuelta de la esquina como quien dice, así que mi contribución a la comunidad blogger quizás sea más bien limitada y con cuentagotas. Pero intentaré ser lo más activo posible, siempre que los estudios me lo permitan.
De momento, no voy a empezar a meterme en materia directamente, sino que me presentaré someramente en una siguiente entrada para que me cojáis cariño y esas cosas. Además, necesitaré algo de publicidad por la red para darme a conocer, que yo soy de desmotivarme muy fácilmente y dejarlo todo a medias. Por de pronto, todos los que tengáis twitter, seguidme en https://twitter.com/EnamoradoDiario, que ese sitio si que puede que sea actualizado de forma más periódica por la accesibilidad que tiene.
Y, bueno, como toma de contacto creo que es suficiente.
Por tanto, hoy, viernes 19 de Octubre de 2012, queda innagurado este blog sobre amores y desamores combinados con la efervescencia juvenil.
Seáis bienvenidos todos y me encantaría que participaseis de forma activa, tanto comentando sobre mis historias como sugiriendo cambios positivos en el blog.
Gracias de antemano a todos vosotros, seáis quienes seáis.

2 comentarios: